Opiniones facilitadas por Casas rurales, turismo rural para Albaricoques Rural.

 

Casa rural Cabo de Gata, situado en el interior del Parque Natural

Quién no sueña con tener unas vacaciones tranquilas en uno de los sitios más bellos del mundo, pues para que esto deje de ser un sueño y se convierta en realidad nada mejor que darse una escapada a una casa rural Cabo de Gata, en la que podrás encontrar maravillosos paisajes y una vista única hacia el Mar Mediterráneo.
casa rural cabo de gata
 
Casa rural Cabo de Gata está ubicado en el sur de la península ibérica y pertenece a la provincia de Almería, en Andalucía, y es el primer parque marítimo-terrestre de la región, con hermosos paisajes y una riqueza ecológica inigualable. 
 
Parque natural del Cabo de Gata-Nijar
Este parque natural es la primera reserva con un sistema ecológico y valores paisajistas que tiene Andalucía, ya que  cuenta con espacios naturales, históricos, antropológicos y geológicos. Esto lo hace ser un gran atractivo turístico para todas aquellas personas que disfrutan ver la flora y la fauna, al igual que los grupos de especies que lo habitan.
 
Hospedaje a la medida en una casa rural Cabo de Gata
Un sitio tan paradisíaco como es este debe contar con las mejores instalaciones para que quienes lo visiten puedan hospedarse en un lugar que les permita disfrutar la belleza que tienen a su alrededor, así como disfrutar de la tranquilidad y calma que este ofrece. 
 
Para que encontrar un espacio como este no sea un problema Albaricoques Rural cuenta con una variedad de casas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona y que además están ubicadas dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar.
 
Albaricoques Rural  ofrece a sus clientes una serie de 7 casas rurales que le dan la oportunidad al visitante de pasar sus días libres en una zona que le ofrece tranquilidad, relax y confort a la vez, además de contar con un entorno natural. 
 
Una de las cosas que más se busca cuando se está de vacaciones es la comodidad, casa rural Cabo de Gata ofrece a sus inquilinos dormitorios con baño, salón-cocina, plaza de parking y Wi-fi gratuito y una espectacular terraza con cómodos muebles para poder sentarse y disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece.  
 
Un plus extra de estas edificaciones es que para realizarlas basaron su estructura en la arquitectura Mediterránea rodeándola de almendros y olivos, siguiendo criterios de sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y el entorno, lo que la hace más llamativa para sus visitantes. 
 
Para pasar unos días de descanso y disfrutar de todas las maravillas que el planeta nos ofrece, nada mejor que poder hospedarse en las casas rurales que están en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar un verdadero paraíso en la tierra. 
 Albaricoques rural